Encuentran arsenal, silenciadores y miras telescópicas en la provincia de Herrera


Un arsenal con armas de fuego y de pellets, así como gran cantidad de municiones, fueron encontradas en operativos realizados en dos distritos de la provincia de Herrera, la tarde de ayer, martes, por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Versión impresa

Se informó que en ambas operaciones, las cuales no están relacionadas,  tres personas resultaron aprehendidas.

De los detenidos,  una persona es del área y dos con residencia presuntamente en el sector de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

A través de estos operativos, en el sector conocido como La Dormidera, en el corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré, se encontró en poder de un hombre un total de 7 armas, de las cuales 4 son escopetas y 3 pistolas.

El ciudadano mantenía, además, silenciadores automáticos, miras telescópicas, así como un total de 22 armas de pellets y gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En otra operación, en el distrito de Santa María, dos personas fueron aprehendidas cuando se encontró en su poder una pistola 9 milímetros.

El jefe de la sexta policial de Herrera, el comisionado Ceferino Villarreal, indicó que se trató de una operación de inteligencia policial.

La diligencia se realizó en coordinación con otras entidades, entre ellas la Fiscalía de Circuito, la Dirección General de Aduanas y unidades policiales, indicó Villarreal.

VEA TAMBIÉN: Detienen a dos personas en Bugaba por portar arma de fuego sin permiso

“No vamos a claudicar, vamos a seguir en las calles combatiendo el delito. Vamos a seguir dando la batalla a todos esos ciudadanos que decidan ir por el camino del mal vivir”, indicó el jefe policial en la región de Herrera.

Se informó que los tres aprehendidos serán puestos a órdenes del Juzgado de Garantías para legalizar su aprehensión y formularle cargos, de forma que puedan responder ante la justicia por estos hallazgos.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: