Endrina Yépez mostró a su nuevo amor (+foto)


Antes la periodista y ancla de Venevisión fue vista muy acaramelada con el empresario en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas.

La periodista venezolana Endrina Yépez, a través de la red social de Instagram, mostró sin temor a nada, su nuevo amor.

Recientemente, surgieron rumores de que la comunicadora social y ancla del noticiero Venevisión, Endrina Yépez, salía con un empresario venezolano con el que fue vista muy acaramelada en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas.

La criolla mantuvo todo en secreto, ya que a la mujer prefiere mantener su vida personal fuera del ojo mediático. Sin embargo publicó una imagen junto a Gerardo Maroun.

“Siempre pedimos a Dios un amor que nos haga conectar con nuestro propósito, siempre pedimos poder ser mejores y de eso se trata de expandirnos en plenitud, doy gracias a Dios por tenerte ¿Cómo sería todo sin ti?”, dijo la periodista en el pie de la publicación junto a su galán.

Cabe destacar, que su última relación pública fue con Eduardo Saragó, el entrenador de fútbol venezolano. Hombre con el que salió hasta el 2021 y tenía planes de contraer matrimonio por segunda ocasión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook