Enfrentamiento dejo un delincuente abatido, un inspector asesinado y seis heridos


Funcionarios del Cicpc se enfrentaron a un sujeto apodado Winner quien fue abatido, pero minutos antes dio muerte a un funcionario e hirió a otros seis, según versiones obtenidas en la policía científica.

La noche del pasado miércoles los agentes del Eje de Homicidios del Zulia realizaban un patrullaje en la parroquia Eugenio Bustamante de Maracaibo. Winner los observó y huyó en un Mitsubishi Lancer, color verde, placas ABU62R.

Los funcionarios salieron a perseguirlo y en el trayecto, concretamente en el sector Rafael Hernandez, el sujeto les lanzó una granada.

Producto de ese ataque murió el inspector jefe Carlos Daniel Noguera Peña, quien se desempeñaba como supervisor del Eje de Homicidios del Zulia.

La onda expansiva de la granada hirió al inspector Erick Ramon Marin así como a los detectives Carlos Eduardo Mendoza Suarez, Yorwing Ali Urbina Monsalve, Jorge Luis Petit Blanco, Jose Angel Mendez Seijas, Detective y Luis Angel Silguero Aguirre.

Durante la refriega cayó abatido Winner,  el sujeto a quien los funcionarios perseguían, integrante de la organización delictiva de Yeiko Melean. 



Source link

SiteLock