es retráctil y podremos verlo en acción el próximo año


El 4 de mayo es el día de Star Wars, y para celebrarlo Disney ha revelado un primer vistazo a su nuevo sable de luz retráctil “real”, el cual puede extender su hoja y encenderse como si fuera uno de verdad, y luce fantástico.

Como ya se rumoreaba, el nuevo sable de luz de juguete no requiere hojas de plástico incómodas, sino que cuenta con una única hoja retráctil con luz que se extiende desde la empuñadura, el resto de su diseño es bastante normal por lo que podemos ver en este corto pero intenso spot.

Por más realista que parezca, no puede atravesar objetos ni sirve para luchar contra señores Sith en el lado oscuro. Sin embargo, el hecho de que pueda encenderse de esta peculiar forma lo convierte en la versión más realista de un sable de luz de Star Wars que se ha creado.

La web Star Wars Intro Creator permite personalizar la famosa introducción de Star Wars con tu propio texto.

El anuncio no entra en demasiados detalles sobre cómo funcionan realmente los sables retráctiles, pero algunas mentes inteligentes en Internet han logrado extraer una idea de cómo podría funcionar este sable. En líneas generales, la hoja funciona como si de una cinta métrica motorizada se tratase, de tal forma que puede retraer y extender la hoja de plástico con luces led para imitar el efecto al encenderse de as películas. 

El anuncio del sable de luz viene de la mano de un nuevo resort de Disney, llamado Walt Disney World’s Star Wars: Galactic Starcruiser, el cual ha retrasado su apertura hasta 2022. Según Disney, los visitantes serán los primeros en ver en acción el nuevo sable de luz, lo que significa, por el momento, el sable no va a ser un producto de coleccionista ni parece que se vaya a poner a la venta.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: