“Es un honor poder acompañarte”


Dani Rovira ha recibido este miércoles incontables mensajes y muestras de apoyo después de que la estrella de Ocho apellidos vascos anunciara que tiene cáncer. Uno de los más especiales ha sido el de su expareja, la también actriz  Clara Lago: “Es un honor acompañarte, ahora y siempre”.

La actriz ha pubicado en su cuenta de Instagram una imagen de Rovira en la playa, acompañada de un emotivo mensaje: “No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”.

La actriz le dice que es un “honor” acompañarlo. “Las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”.

Lago escribe que si hay algo que le da sentido a su vida es “experimentar el AMOR, en mayúsculas”. “Y ya te digo yo que el mío lo tienes”, expresa.

View this post on Instagram

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

A post shared by claralago1 (@claralago1) on





MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock