Escándalo en FIFA 21: EA investiga escándalo de venta de cartas de FUT | Ultimate Team | Mercado Negro | DEPOR-PLAY


¿Mercado negro en FIFA 21? El modo de juego Ultimate Team no solo cuenta con sobres de caras con porcentaje de aparición de diferentes elementos, sino que también hay un mercado en donde los gamers pueden ofertar sus propias cartas.

Una de las mayores críticas a este juego es que se convierte casi en un título de azar ya que no te permite comprar la carta que deseas. Si quires incrementar tus monedas, debes comprar sobres y vender las cartas aleatorias.

No obstante, se ha reportado el caso de venta de cartas por lo bajo o fuera del sistema. ¿Cómo es que funciona esto? Pues Electronic Arts ha compartido un comunicado en donde explica que un presunto trabajador estaría ofertando cartas en el mercado de FUT.

El usuario advierte vía Twitter que hay un mercado de cartas de Ultimate Team en donde se venden cartas que todavía no existen. ¿Cómo es posible esto? El mensaje que comparte afirma tener un contacto dentro de EA Sports que puede añadir una carta a tu cuenta y cobrarte hasta 1700 dólares.

Somos conscientes de las acusaciones que circulan actualmente en nuestra comunidad relacionadas con los artículos de FIFA 21 Ultimate Team. Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva, y si identificamos una conducta inapropiada, tomaremos medidas rápidas”, explica el comunicado de EA.

La Liga 1 y FIFA 21 juntos en torneo nacional

¿Buscas competir en FIFA 21? Pues llega la eLiga 1, el ecosistema competitivo del simulador de fútbol con clubes peruanos. Este es el nombre que se le ha dado al torneo nacional organizado por la Federación Peruana de Fútbol y EA Sports.

Se trata de un eSport dentro del sistema internacional de competiciones del simulador de fútbol. Perú contará con un clasificatoria regional que da un cupo para las eliminatorias sudamericanas.

Los competidores de las eliminatorias, a su vez, buscan su pase a las finales mundiales de FIFA 21 que finalmente te clasifican a las series globales. Por lo pronto, el único peruano clasificado a las eliminatorias es Enzo Paredes.

Este jugador se metió en la décima posición del torneo sudamericano de PS4 y ahora se abrirá una nueva oportunidad para ver a otro peruano entre los mejores.

Desde el 23 hasta el 31 de marzo, se disputará la competición de la eLiga1. Recuerda que todo se juega en Ultimate Team, la modalidad online de FIFA 21. Como parte del esfuerzo se integrarán a la mayoría de los clubes nacionales.

La organización del torneo estará a cargo de Esports Planet, empresa que también se ha encargado de la división de Argentina y Ecuador.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook