¿Está listo Andy Ruiz para Deontay Wilder? Eddy Reynoso analiza lo que hay que mejorar para esa pelea


Eddy Reynoso analizó lo que Andy Ruiz tiene que trabajar en el gimnasio para buscar la pelea en contra de Deontay Wilder, luego de vencer a Chris Arreola el pasado sábado.

“(Contra Wilder) es una pelea complicada, una pelea peligrosa, hay que estar trabajando, hay que trabajar fuerte, corregir errores”, dijo Reynoso en entrevista con Fight Hub sobre una potencial pelea con Andy Ruiz. “Al final, las peleas se tienen que dar solas. Vamos a trabajar fuerte, trabajar mejor la defensa y esa es una buena pelea”.

Andy vino de atrás para derrotar a Arreola, después de que en el segundo round le conectaron un cruzado de derecha que lo mandó a la lona.

Sin embargo, el ex campeón de peso completo ganó por tarjetas de 118-109, 118-109 y 117-110 en su primera pelea, tras caer contra Anthony Joshua en diciembre del 2019.

Eddy Reynoso piensa que en unos cuatro meses, Andy Ruiz podría volver a pelear.

“Tiene que descansar unos 15 días y después volver al gimnasio, estar aprendiendo”, consideró Reynoso. “Tenemos que hacer mucha escuela de combate, mucha escuela de boxeo. Yo creo que en unos cuatro meses (puede regresar), no salió lastimado, tiene que estar peleando constantemente para que no se oxide”.

Wilder, quien no pelea desde febrero del 2020, cuando cayó ante Tyson Fury, ha mostrado algunos videos de su vuelta a los entrenamientos, después de que estuviera alejado y acusara a su equipo de conspirar contra él para que perdiera.

“Me dejó contento, siempre que se gana una pelea, hay que festejar, pero también hay que corregir muchos errores que se hicieron, pero qué bueno que sea ganando peleas, no solamente cuando se gana se hacen bien las cosas”, aseguró Eddy Reynoso. “Hicimos algunas cosas, pero falta trabajar mucho, es la primera pelea conmigo. Pero tengo la confianza, porque hizo cosas que antes no estaba haciendo. Estoy contento por él, porque cuando lo tumbaron se levantó para ganar la pelea”.

Eddy Reynoso no vio lastimado a Andy Ruiz, cuando Chris Arreola lo derribó en el segundo round.

“No, yo lo vi cuando lo tiraron, y vi que se levantó bien”, explicó Reynoso. “Después lo volvieron a tocar, y como que ahí sí lo lastimaron. Pero a partir del cuarto round, más o menos, empezó a acomodarse en la pelea y la trabajó bastante bien. No lo golpearon. Ganamos cómodamente, al principio estuvo difícil, pero ganó al final”.

El entrenador enlistó las deficiencias que vio en Andy Ruiz y que trabajará con él en el gimnasio.

“Hay que mejorar mucho la defensa”, explicó Reynoso. “Baja mucho la mano, y le meten las derechas. A veces se abre, y lo contragolpean, así lo tumbaron. Entonces, hay que checar algunos errores que se hicieron, vamos a trabajar mucho sobre eso. Y vamos a repasar cosas que hizo bien”.

Andy Ruiz ganó bien, a pesar de molestia de Arreola

Al término del combate, Chris Arreola mostró su disgusto por las tarjetas de los jueces al considerar que debieron darle más rounds. Al respecto, Eddy Reynoso dijo.

“Tal vez sí era una pelea cerrada, pero sí perdió”, admitió Reynoso. “Para mi gusto este Arreola nada más ganó unos tres rounds, cuando mucho, cuatro, si me voy muy lejos”.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: