Este vídeo de Red Dead Redemption 2 con gráficos realistas gracias a los 8K de una RTX 3090 es una chaladura difícil de creer


Que en Rockstar Games la programación la hacen a base de brujería y que los gráficos no los sacan con ordenadores sino con pócimas mágicas es el secreto mejor guardado de la industria del videojuego. Sólo así se explican chaladuras como las de este vídeo de Red Dead Redemption 2.

Funcionando con la Nvidia GeForce RTX 3090 a 8K y con todos los efectos activados, la imagen que entrega este nuevo vídeo de Digital Dreams es de no creérselo. Hay que reconocerles, eso sí, que el mod Reshade es uno de los principales culpables de que el juego de Rockstar se vea así de bien.

Los mejores juegos de 2021 para PC

Sin duda uno de esos vídeos que, pese a durar 10 minutos, no puedes dejar de admirar durante todo el metraje. Es una auténtica gozada ver cómo los avances del PC y la comunidad de modders pueden catapultar el resultado de un trabajo que ya de por sí era excelente.

Cuando terminé Red Dead Redemption 2 después de una maratón de absoluta locura, sabía que iba a ser un juego difícil de olvidar. No es lo habitual cuando te toca lidiar con juegos tan tochos pensando en la fecha de embargo, pero es de los pocos casos en los que he seguido jugando meses después pese al esfuerzo inicial.

Y más allá de lo mucho que llegué a disfrutar su historia o su jugabilidad, una de las principales razones de mi cariño por este título son precisamente esos paisajes de ensueño. Podría tirarme horas simplemente yendo de aquí para allá a caballo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: