Estos son los ganadores de los guantes de oro en la Liga Dominicana


Los ganadores de los guantes de oro en la Liga Dominicana (LIDOM) fueron revelados el martes por la noche.

Francisco Peña-Receptoría.

Peña es uno de lso iconos de las Águilas Cibaeñas, esta vez se anotó el guante de oro gracias a su defensa y los corredores que fallaron en la misión de robarle las bases.

Adonis Medina, Lanzador.

El prospecto de los Phillis de Philadelphia, fue uno de esos que no cometió errores cuando recibía los roletazos de los bateadores, aunque otros no cometieron errores, este fue el que mas roletazos fildeó. Esta fue su primera temporada en la LIDOM con los Tigres del Licey.

Ronald Guzmán, Inicialista.

Ademas de ganar el MVP por la serie regular, Guzmán sintió que faltaba algo y también arrasó con el guante de ro, demostradnos que es uno de los mejores del negocio en apenas su primera temproada en la LIDOM.

Gustavo Nuñez, Segunda base.

Luego de varias temporadas como campocorto con la Estrellas Orientales, Núñez se ha quedado con la segunda base dejando a la LIDOM sin opciones y tuvieron que darle su guante de oro.

Jeremy Peña, campocorto.

El prospecto de los Astros de Houston, no se conformó con ganar el novato del año y también se esta llevando a casa el guante de oro para una de las posiciones mas exigentes del beisbol.

Joe Dunand, Tercera base.

El sobrino de Alex Rodríguez, Joe Dudand, se quedó con el guante de oro en la esquina caliente pese a que se perdió varios juegos de la temproada regular, su desenvolvimiento fue mucho mas que algunas ausencias.

Junior Lake, Jardín izquierdo.

Lake es uno de los jardineros mas respetados de la LIDOm, su precisión y su talento con el guante no les hace falta demostrar nada mas. Junior se adueño del guante de oro una vez mas.

José Siri, Jardín central.

El recién firmado por los Astros de Houston, José Siri, ha estado teniendo una temporada sumamente reluciente en la Liga Dominicana, incluyendo las semifinales, y para mejorar su motivación es galardonado como el guante de oro.

Socrates Brito, Jardin derecho.

Los Yankees no hicieron mal al firmar a este bateador zurdo, ya que, sus habilidades con muy consistentes y puede hacer cosas grandes, en menos de 10 dias firmó con los Yankees y es guante de oro en la Liga Dominicana.



Source link

SiteLock
Facebook