Estudio indie canadiense presenta Biomorph, un metroidvania con una estética de lo más interesante


2022-08-10

El pequeño estudio independiente canadiense Lucid Dreams Studio ha anunciado con mucho orgullo su título de aventura al estilo metroidvania llamado Biomorph, que pondrá a prueba a los jugadores que gustan de este tipo de juegos de acción y plataformas. Si te gustó Hollow Knight, definitivamente deberías echarle un vistazo a lo que Biomorph tiene para ofrecer.

Este juego en 2D con visuales hechos a mano deslumbró con un pequeño tráiler teaser en el que, sin decir ni una palabra, explica eficazmente su mecánica de juego principal: nuestro personaje podrá escanear a los enemigos tras vencerlos y transformarse en ellos para poder usar sus habilidades. No solo habrá combates, pues la resolución de puzles también es una parte importante de Biomorph.

El juego se lleva a cabo en la ciudad de Blightmoor, donde podremos descubrir y entablar amistad con todo tipo de pintorescos personajes. A medida que avancemos en la historia, iremos averiguando más sobre el sitio, y también sobre nuestro misterioso personaje y sus curiosas habilidades. Todo en un magnífico estilo dibujado a mano, que le da un toque bastante interesante.

Se podrá obtener una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y cada una cuenta con su propio árbol de habilidades, que sumado a las habilidades de imitación para copiar a nuestros enemigos, convierte a nuestro personaje en una auténtica máquina de combate, con la que podremos planear estrategias de todo tipo y adaptarnos a cual sea el combate en el que participaremos.

Contaremos con 16 entornos diferentes entre sí, los cuales podremos explorar de manera no lineal, explorando y encontrando a distintos tipos de enemigos y jefes para combatir, así como también a varios personajes interesantes por conocer.

Biomorph estará disponible el próximo año para PC y Nintendo Switch.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook