Eugenia Osborne, hija de Bertín, y Juan Melgarejo se separan tras catorce años de relación


Eugenia Osborne ha emitido este miércoles un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar su separación de Juan Melgarejo tras catorce años juntos y tres hijos en común. 


La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha tomado la decisión de informar ella misma sobre su situación personal con el empresario para hacer frente, así, a los rumores que podrían surgir, pues su relación era una de las más firmes del plano de la crónica social.

“Después de casi catorce años de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio”, ha explicado.

Eugenia Osborne ha contado que la ruptura no se debe a “un motivo concreto”. Simplemente, sus caminos han tomado caminos diferentes, así que lo mejor para ellos ha sido poner fin a su matrimonio.

La psicóloga madrileña, de 35 años, ha pedido que se respete su intimidad, así como también ha aclarado que la relación con Melgarejo es buena. Los dos apuestan por su amistad por el bien de sus hijos.

En este sentido, la empresaria -en abril presentó su nuevo proyecto, centrado en la venta de delantales y otros accesorios- ha subrayado que Melgarejo es “un hombre y padre maravilloso”, y le ha agradecido el cariño y esmero que ha demostrado en los casi quince años que han pasado juntos. Se cierra una etapa para ambos, pero comienza otra que, seguro, les traerá nuevos retos y alegrías.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: