Exclusiva DC: no lo dirá en público pero Zidane firma el empate con goles en Bérgamo


El Real Madrid siempre está obligado a ganar sus partidos, pero teniendo en cuenta la actual situación del equipo, Zidane firma el empate con goles en Bérgamo. Sin Benzema, Hazard y Ramos, el partido no será nada fácil. 

Las eliminatorias de la UEFA Champions League ya han arrancado, aunque el Real Madrid aún no lo haya hecho. El conjunto de Zinedine Zidane empieza su andadura el próximo miércoles en Bérgamo ante la Atalanta de Duván Zapata y Josip Iličić

El equipo blanco llega a los octavos de final en una situación muy delicada. El Real Madrid disputará el partido de ida de los octavos de final de la competición europea con la enfermería abarrotada. Ramos, Carvajal y Hazard son tres bajas seguras en Bérgamo y la de Benzema está todavía por confirmar. 

Es por esto que, según hemos podido saber Defensa Central, no lo dirá en público pero Zidane firma el empate con goles en Bérgamo. Zidane tiene que resolver un gran ‘marrón’. Como recambio de Benzema cuenta con Mariano y el canterano Hugo Duro. A los ocho lesionados (Ramos, Carvajal, Hazard, Valverde, Rodrygo, Marcelo, Militao y Odriozola) se sumaría el goleador del equipo. 

Según está el equipo de lesionados y corto de efectivos, el técnico madridista valora positivamente el hecho de poder empatar marcando fuera de casa. (Zidane no descarta usar el 3-5-2 en la eliminatoria ante el Atalanta)

UN EMPATE ANTE LA ATALANTA ES UNA BUENA NOTICIA

Obviamente, la idea será la de ganar el partido, pero dentro del Madrid tienen claro que no perder y marcar fuera de casa debe ser el mínimo objetivo exigible para el partido de Champions del miércoles

El Real Madrid viajará en cuadro a Bérgamo. Salvo milagro en la recuperación de algunos de los 9 lesioandos… Zinedine Zidane tendrá que volver a hacer malabares en su convocatoria. Quizá también con nuevas variantes en el once titular.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: