FA Cup | El Everton vence al Tottenham en una oda al fútbol


El carrusel de compromisos de la quinta ronda de la FA Cup de este miércoles 10 de febrero iba a poner su broche de oro con un interesante envite entre Everton y Tottenham Hotspur. Dos escuadras, dicho sea de paso, lideradas por dos viejos conocidos de Real Madrid y Chelsea como Carlo Ancelotti y José Mourinho, quienes eran conscientes de la oportunidad que se les había presentado por delante para avanzar a cuartos de final.

Sigue después de este anuncio

La contienda comenzaría de forma sensacional para los intereses de los Spurs, una vez que Heung-Min Son habilitaría a Davinson Sánchez para que el zaguero firmase su primera diana de la noche (0 – 1). Sin embargo, la reacción de los Toffees no se haría esperar, puesto que Dominic Calvert-Lewin (1 – 1) y Richarlison (2 – 1) le darían la vuelta a la tortilla con dos zarpazos casi seguidos superada la media hora de contienda.

Lluvia de goles en Goodison Park

Una renta que ampliaría Gylfi Sigurdsson, que ya había participado en el tanto del empate, desde el punto de penalti todavía en los 45 minutos iniciales (3 – 1), si bien es cierto que Erik Lamela reengancharía a los de Londres al partido justo antes del descanso (3 – 2). Tras la reanudación, Davinson firmaría el doblete en su cuenta individual para nivelar las fuerzas de nuevo en Goodison Park (3 – 3).

En el tramo decisivo del envite, Richarlison vería portería por partida doble al beneficiarse de una nueva asistencia de Sigurdsson (4 – 3), aunque la conexión Son-Harry Kane daría sus frutos para forzar la prórroga en una auténtica oda al deporte rey (4 – 4). En el tiempo extra, una diana de Bernard, previo envío de un omnipresente Sigurdsson, sería decisiva para guiar al Everton a los cuartos de final de la FA Cup a costa del Tottenham (5 – 4).





Source link

SiteLock
Facebook