Facebook explica la causa de su falla general


Facebook, la red social más grande del mundo, confirmó el jueves que la interrupción generalizada que afectó a todas las propiedades de su plataforma este 13 de marzo, fueron causados ​​por un “cambio en la configuración del servidor”.

Esto afectó el rendimiento de miles de sitios y empresas que se anuncian en la red social, así como la migración a plataformas rivales como Telegram, que vieron un pico en los registros.

Foto Archivo

El fundador de Telegram, Pavel Durov, envió un comunicado a su canal de Telegram donde anunció que el servicio había registrado a 3 millones de nuevos usuarios en las últimas 24 horas, reseña ElFarandi.

Twitter, por supuesto, funcionó bien en ese mismo lapso y fue precisamente ese sitio el principal canal que Facebook eligió para mantener a todos informados de lo que estaba sucediendo.

Instagram también empleó Twitter para alegrarse de que finalmente había vuelto a funcionar el miércoles por la noche después un día de quejas por la falla en su servicio, al igual que WhatsApp, ambas compañías aliadas de Facebook.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook