Fallece adulta mayor atropellada en Chitré, tras dos semanas de luchar por su vida


Tras dos semanas de luchar por su vida, luego de recibir fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo, Candelaria Pinzón, atropellada a un costado de la terminal de transporte de Chitré, provincia de Herrera, perdió la vida.

Versión impresa

Se trata de la adulta mayor de 83 años, oriunda de El Pedernal de Parita, quien fue arrastrada varios metros por el conductor de una camioneta de color blanco, el pasado 14 de diciembre.

Tras el accidente, la víctima fue traslada al hospital Gustavo Nelson Collado, sin embargo, a pesar del esfuerzo por salvarle la vida, falleció. 

El accidente quedó registrado en un video que grabó la cámara de seguridad de la terminal de transporte, en que se observa que la adulta mayor caminaba por la línea de seguridad, cuando fue impactada por el conductor de la camioneta. 

A principios de diciembre, una joven logró salvar su vida de milagro, cuando dos automóviles, tipo pickup, se estrellaron en un local comercial en una esquina de la calle Luis Ríos, en Chitré, provincia de Herrera.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El accidente de tránsito fue captado por la cámara de seguridad de un local comercial  y el video circuló por redes sociales, lo que causó gran impacto entre los cibernautas.

En el video se puede apreciar  que uno de los vehículos no realizó el alto correspondiente, impactando al otro automóvil que venía en su vía.

En lo que va del año 2020, unas ocho personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en la provincia de Herrera.

VEA TAMBIÉN Piden en Colón realizar actos conmemorativos del 9 de enero en otra fecha, debido a la cuarentena total

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: