Falleció Derian González de Cardenales de Lara noticias


Derian González, quien fuese lanzador de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) falleció este jueves 31 de diciembre en un accidente de transito.

Según informó Marcos Grunfeld a primera instancia, el derecho de los Cardenales de Lara, Derian González falleció en un accidente de transito, específicamente en una moto en la carretera Santa Bárbara – El Vigía, una lamentable perdida para la LVBP.

Acá el reporte:

Derian González, quien había disputado esta temporada 2020-2021 de la LVBP con lo Cardenales de Lara, falleció con apenas 25 años de edad y un futuro por delante en el béisbol, siendo recientemente firmado por los Bravos de Atlanta en la MLB.

El hecho ocurrió en el KM 12 de la carretera Santa Bárbara – El Vigía, cuando Derían González se trasladaba a la finca de sus padres en esa localidad del estado Mérida cuando lamentablemente falleció.

Además, la vida vuelve a darle un duro golpe a los Cardenales de Lara de la LVBP, hace dos años fueron Luis Valbuena y José Castillo, hoy trágicamente este joven lanzador pasó a otro plano que falleció en vísperas de año nuevo.

Derian González en MLB perteneció a los Cardenales de San Luis y falleció siendo firma de los Bravos de Atlanta, donde seguramente a sus 25 años su debut en el mejor béisbol del mundo se acercaba.





Source link

SiteLock
Facebook