Falleció el actor mexicano Rodrigo Mejía


No fueron explicadas las razones del deceso de Mejía a los 45 años, pero sí extendieron sus condolencias a la familia del actor.



Cortesía | La Asociación Nacional de Intérpretes lo informó en sus redes sociales

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía, quien participó en la novela «Cuidado con el ángel» y era esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.

No fueron explicadas las razones del deceso de Mejía a los 45 años, pero sí extendieron sus condolencias a la familia del actor.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio Rodrigo Mejía. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo”, se lee en el mensaje compartido a través de su perfil de Twitter.

Gran parte de su carrera se desarrolló en Televisa, empresa en la que participó en exitosas telenovelas como «El juego de la vida», «Mundo de fieras» o «Fuego con sangre».

En el programa Ventaneando -y Pati Chapoy en sus redes sociales- informaron que Rodrigo falleció en Mérida, Yucatán.

En la última emisión, se habló del deterioro en la salud del mexicano sin revelar más detalles sobre alguna enfermedad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook