FC Barcelona | Los detalles del acuerdo con el Getafe por Carles Aleñá


Carles Aleñá (23 años), que ya militó el pasado curso a préstamo en el Real Betis, buscará una nueva oportunidad lejos del FC Barcelona, una vez que apenas está disfrutando de protagonismo de la mano de Ronald Koeman en el Camp Nou. Es más, el que fuera míster de Países Bajos se ha referido directamente a la tesitura del canterano blaugrana en sala de prensa.

Sigue después de este anuncio

“Hasta que no haya nada definitivo, no puedo hablar. Aleñá tiene permiso del club para buscar una salida. Es un jugador de futuro que tiene que jugar y ha decidido buscar una salida”, ha afirmado Koeman ante los medios de comunicación. Todo ello, como es lógico, coincidiendo con la previa del compromiso que los culés disputarán este miércoles 6 de enero (día de Reyes) contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Un “pelotero” para José Bordalás

Por tanto, su destino se encontrará en un Getafe que viene de sufrir dos varapalos consecutivos ante Real Valladolid (Liga) y Córdoba (Copa del Rey). De hecho, coincidirá en el sur de la capital de España con otro futbolista criado en las categorías inferiores del Barça: Marc Cucurella (22 años). Así las cosas, el acuerdo estaría cerrado y tan solo quedaría que se anunciase de manera oficial.

Según apuntan RAC1 y Mundo Deportivo, la operación en este mercado de traspasos de invierno se realizará mediante una cesión hasta que concluya esta peculiar campaña 2020-2021. Un préstamo que no llevará incluida la opción de compra, al tiempo que el plantel azulón, siguiendo con lo publicado por las citadas fuentes, se encargará de cubrir de manera íntegra la ficha de Aleñá. Mientras tanto, José Bordalás confía en acoger también a Take Kubo (cedido por el Real Madrid en el Villarreal) en su Getafe.



Source link

SiteLock
Facebook