Fedecámaras Lara sugiere replantear esquema 7+7 para empresas venezolanas


Para el presidente de Fedecámaras Lara, Giorgio Reni, es necesario que no existan limitaciones para las empresas durante la semana radical, debido a que las empresas necesitan laborar para así poder mejorar la economía en Venezuela.

Señaló que las empresas pequeñas se ven afectadas no solo por la situación sanitaria que enfrenta el país por la Covid – 19 sino también por las limitaciones en sus operaciones laborales durante la aplicación del esquema 7 + 7.

Todas las empresas grandes o pequeñas necesitan de otras más para poder operar eficientemente, como es el caso de materia prima,  material de empaque, o servicios de reparación de montacargas por mencionar algunos ejemplos.

En ese sentido, sugirió que no existan limitación para las empresas,  aunque reconoció que las empresas más grande tienen mayor músculo financiero, o mayor fuerza para poder soportar la crisis relacionada a la pandemia.

Consideró que para sobrevivir en la economía, todas las empresas deben mantenerse activas cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

“Debemos tener las precauciones básicas que debe seguirse por instrucciones de la OMS, más no limitar las operaciones laborales de empresas pequeñas y tampoco de las personas que tienen habilidades, como los mecánicos o soldadores,  que para ellos es necesario trabajar todos los días”.

Reni, espera que este año 2021 sea productivo para las empresas, resaltó que el objetivo es impulsar la economía del país en beneficio de los venezolanos.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: