Félix Hernández es acusado de usar sustancias ilícitas en Grandes Ligas


El día de ayer salió un reportaje sobre algunos lanzadores que han estado implicado al usar sustancias ilícitas para tener mejor agarre. Uno de ellos es Félix Hernández en la MLB.

Parece que se viene otro escándalo en las Grandes Ligas y el nombre de Félix Hernández se ve implicado luego de ser acusado por un ex empleado de los Angelinos de Los Ángeles en la MLB.

Dentro del reportaje, se dice que al parecer, hay evidencia de que Hernández ha usado sustancias ilícitas para tener mejor agarre en la pelota desde el montículo de las Grandes Ligas.

Sin embargo, hasta los momentos son rumores que salen a los medios quizás para buscar fama en el mundo del béisbol o para manchar la imagen de los peloteros de MLB.

Cabe destacar que Félix Hernández decidió no lanzar en la temporada 2020 por el Coronavirus y en la actualidad es agente libre de las Grandes Ligas.

Sin duda, es cuestión de días para que “The King” consiga un contrato con alguna organización del Big Show y seguir sumando ponches en su carrera de MLB.

Instagram: Carlosgonzalezv_18

Twitter: Carlosgvera18_

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: