Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó debutan el domingo


Ambos jugadores son de San Pedro y muy fanaticos de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó estarán haciendo presencia en la LIDOM el próximo domingo 27 de diciembre.

Tatis Jr. consiguió el permios de los Padres de San Diego bastante rápido, tanto como para no pasar más de 7 días para que la organización le diera el sí de accionar en la LIDOM.

Mientras que la LIDOM es la única opción de Robinson Canó de jugar beisbol profesional hasta octubre de la proxima temporada, ya que, está suspendido por 162 juegos.

Aqui el reporte:

 

Luego de tener una maravillosa temporada en las Grandes Ligas-MLB, pocos se esperaban que Fernando Tatis Jr. viera acción en la Liga Dominicana junto a uno de sus ídolos, Robinson Cano.

Ahora las Estrellas Orientales cuentan con los dos mejores refuerzos de la Liga se podría decir, sin embargo, tienen que luchar para lograr pasar a las semi-finales ganando dos juegos a los Leones del Escogido.

Canó viene de ganar bate de plata en la MLB 2020, onde bateo para 303 con 11 jonrones y 34 carreras remolcadas, sin alguna duda, este bate sera de mucho en la LIDOM.

Luego de recibir su segunda suspensión por usos de esteroides en la MLB y de paso ser suspendido por 161 juegos, Canó no va a perder tiempo y jugara con su equipo natal en la Republica Dominicana.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: