Filtran el código fuente de Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3


CD Projekt Red ha tenido una semana difícil, pues luego del ataque de ransomware que sufrieron a principios de semana ahora se reportó que fue filtrado el código fuente de Gwent, el popular juego de cartas basado en The Witcher 3.

Los atacantes amenazaron al estudio desarrollador polaco con filtrar el código de Cyberpunk 2077 y The Witcher en caso de no recibir un rescate, y parece que no estaban bromeando. Con el título de “CDProject Leak #1”, el código fuente de Gwent fue publicado en un foro de internet el 10 de febrero, aunque posteriormente fue removido. Ahora todos los links que llevan a los documentos ya se encuentran inactivos, aunque se presume que fue replicado por otros sitios de internet. Asimismo el nombre en código de la filtración sugiere que el día de mañana se publicarán nuevos documentos.

Gwent es un juego de cartas perteneciente al universo de The Witcher y que es mencionado en las novelas escritas por Andrzej Sapkowski. El título puede jugarse en The Witcher 3 como un minijuego, y posteriormente se comenzó a distribuir de manera independiente.

Los archivos de las filtraciones fueron publicados en una carpeta de Mega.NZ, aunque rápidamente se inactivó el acceso a la misma. También se dice que los archivos llegaron a 4chan. Si el estudio desarrollador polaco no llega a un acuerdo con los atacantes, el código de sus juegos más populares podría llegar a ser vendido en el mercado negro, o bien liberado al público.

Con información de Cybernews.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook