Fiscal confirma hallazgo de cadáveres en una fosa de la comunidad de El Terrón, comarca Ngäbe Buglé


El fiscal superior de Bocas del Toro, Rafael Baloyes, confirmó el hallazgo de siete cadáveres en una fosa detectada en la comunidad de El Terrón, en la comarca Ngabe Buglé.

Se trata de víctimas de una supuesta secta que operaba en la comunidad. Hay 10 personas detenidas relacionadas con este hecho.

Se adelantó que los cadáveres encontrados, la mayoría menores de edad, tenían claros signos de tortura y que dentro las detenidos hay familiares de las víctimas.

Ministerio Público precisó que los cadáveres corresponden a seis menores de edad, (1, 3, 9, 9, 11 y 17 años). “Además, de una una mujer adulta que estaba embarazada de aproximadamente 4 a 6 meses, madre de 5 de los menores”.

Este miércoles, las Autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional capturaron a 10 miembros de la secta denominada “La Nueva Luz de Dios”, que habría privado de libertad y torturado a un grupo de personas de la comunidad de El Terrón, corregimiento de Santa Catalina, en la comarca Ngäbe Buglé.

Se informó que probablemente este viernes se realice la audiencia, en Bocas del Toro, a los involucrados en este caso a quienes se les imputarán cargos de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

Información en desarrollo…



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock