Florentino Pérez, a por un crack de la liga lusa que el Barça ninguneó








Florentino Pérez sigue buscando un sustituto de garantías para el lateral brasileño Marcelo Vieira. El presidente del Real Madrid ya ha encontrado un jugador de perfil defensivo para esa posición con Ferland Mendy y ahora quiere uno que sea de perfil ofensivo para que Zinedine Zidane o el entrenador que dirija el equipo el curso que viene tenga muchas posibilidades con la plantilla blanca.

Uno de los jugadores del que Florentino Pérez tiene informes muy buenos es el ex azulgrana Alejandro Grimaldo, quien lleva varios años a un nivel altísimo en el fútbol portugués donde pese a ser lateral zurdo es uno de los mejores asistentes de la competición.

Esta temporada con el Benfica el bueno de Grimaldo ha marcado dos tantos y ha dado ocho asistencias de gol en 29 partidos, unas cifras muy altas para un jugador que llega desde el puesto de lateral.

Pese a su pasado en las categorías inferiores parece que no habría ningún problema para convencer a Grimaldo para fichar por el Real Madrid en caso que se le haga una oferta en firme, ya que el carrilero español no guarda un buen recuerdo de su salida del club catalán.

En la entidad azulgrana se hablaba de él como el próximo lateral zurdo del primer equipo, sin embargo, nunca llegaron a darle la oportunidad y vio como jugadores de inferior nivel del que había ofrecido él como Marc Cucurella o Juan Miranda tuvieron la oportunidad que Grimaldo no dispuso.

Joan Laporta ha hablado con su entorno para un posible retorno al Barça el curso próximo, aunque por el momento el lateral, que todavía no ha debutado con la selección española absoluta, le está dando largas al conjunto culé.

Grimaldo es actualmente uno de los carrileros más interesantes del mercado europeo y tiene el interés de otros grandes aparte del Barça y Real Madrid como son el Manchester United, Borussia Dortmund o Chelsea. Todos ellos opciones más que interesantes para un futbolista que comienza a demostrar que es el lateral que se intuía en las categorías inferiores del FC Barcelona pese a que no le dieron la oportunidad de demostrarlo en el Camp Nou.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: