Florentino Pérez piensa en esta contratación galáctica para verano








El Real Madrid tiene un serio problema con el puesto de lateral derecho, de eso no cabe ningún tipo de duda. Dani Carvajal, el teórico titular, se pasa más tiempo en el hospital y en la enfermería que en el terreno de juego, y casi no ha estado disponible para Zinedine Zidane. Lucas Vázquez, por su parte, queda libre en junio, y ha rendido a las mil maravillas cuando ha jugado ahí, pero no hay que olvidar que ya casi tiene 30 años, y no es ninguna estrella.

Álvaro Odriozola, por su parte, lo viene haciendo bien en los últimos partidos, pero está en la lista de transferibles. No hay día que pase en el que Florentino Pérez no se arrepienta por haber dejado salir a Achraf Hakimi el pasado verano, que se ha salido en el Inter de Milán de Antonio Conte, con el que ha conquistado la Serie A. Y ahora espera enmendar su error con un fichaje galáctico, como lo sería el de Trent Alexander-Arnold, para muchos, el mejor del planeta en ese puesto.

Es cierto que no ha hecho su mejor campaña en el Liverpool de Jürgen Klopp, al igual que el resto de sus compañeros, pero tampoco se puede negar que, cuando está sano, está entre los mejores del planeta. Pero la sobrecarga de minutos que ha tenido, además de la baja sensible de Virgil Van Dijk, que ha acusado mucho, ha influido muy negativamente en él. Y eso explicaría porque ha estado bastante más flojo que en los años anteriores.

Sea como sea, en el Santiago Bernabéu sigue gustando muchísimo, y se plantean su contratación muy seriamente. Finaliza contrato en 2023, y la ausencia de los ‘reds’ en la próxima edición de la Champions League facilitaría bastante su salida del conjunto inglés. Una oportunidad que pocas veces se volvería a repetir, y que no pueden dejar escapar. A sus 22 años, no solo sería una gran opción para el presente, si no también, para el futuro.

Habrá que ver como avanzan las cosas, pero Alexander-Arnold es un candidato muy serio a reforzar la zaga del Madrid.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: