Florentino Pérez quiere tapar el desastre Mbappé con un galáctico








No sería un fichaje excesivamente caro.

Florentino Pérez sabe que el fichaje de Kylian Mbappé puede quedar en nada en las próximas semanas si finalmente Leo Messi no va al Paris Saint Germain y el jugador francés decide renovar su contrato con los parisinos viendo el espectacular equipo que están formando para dominar el fútbol europeo.

La ampliación de contrato cada vez está más cerca y Neymar, que ha renovado hasta 2026, no quiere que el francés se marche del PSG sin ganar al menos una Champions League.

Ante ese panorama parece que el Real Madrid va a tener que buscar un nuevo galáctico y Erling Braut Haaland, que era la alternativa, parece que lo tiene casi hecho con el Chelsea de Thomas Tuchel por 170 millones de euros, por lo que Florentino Pérez se queda sin opciones.

La que más gusta como alternativa a ambos es un Harry Kane que ya tiene un preacuerdo con el Manchester City de Pep Guardiola y que también se aleja con el paso de las horas. 

Ante eso, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el agente de Robert Lewandowski para convencerlo para que vaya de una vez por todas al Real Madrid, tras tres intentos fallidos de conseguir su fichaje en el pasado. 

El delantero polaco ya avisó al Bayern de Múnich que quería salir a final de temporada. A Lewandowski no le gustó nada lo que pasó con su entrenador Hans Dieter Flick y ante las polémicas continuas dentro del club decidió dar un paso al lado y solicitar que lo dejaran marchar.

Florentino Pérez espera que el Bayern de Múnich acepte desprenderse de él con una oferta de 75 millones de euros, un precio espectacular para un jugador que aunque ya veterano parece que cada año va a más como demostró la temporada que acaba de finalizar convirtiéndose en The Best y Bota de Oro del fútbol europeo.

La negociación con los bávaros no será sencilla, pero el Real Madrid espera tener la temporada 2021-2022 un delantero centro al que teman las defensas y pueda repartirse con Karim Benzema la cuota goleadora del conjunto madridista.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: