Florentino Pérez vuelve a preguntar por la situación de este galáctico








Mason Greenwood volvió a ‘mojar’, y vio portería en el encuentro que enfrentaba a Manchester United y Leicester City. Ole Gunnar Solksjaer apostó por un once inicial repleto de suplentes, que aún y así dio la cara, pero que no pudo llevarse la victoria. Ya había poco en juego, pues tienen la segunda plaza casi asegurada, y el título de la Premier League, más pronto que tarde, iba a acabar en manos del Manchester City de Pep Guardiola, que ya es campeón matemático.

Pero, a pesar de jugar con los menos habituales, el choque estuvo igualado un buen tramo, después de que el atacante inglés pusiera las tablas en el minuto 15. Jugó en la lanza de ataque, y después, tras la entrada de Edinson Cavani, se colocó en una banda, donde se siente más cómodo. Tras esta diana, ya suma 12 goles y seis asistencias entre todas las competiciones, unas cifras bastante buenas, sobretodo, teniendo en cuenta que solamente tiene 19 años.

Es verdad que la temporada anterior estuvo algo mejor, y pudo ver portería con más frecuencia. Pero en esta le penalizó su pésimo arranque, pues estuvo unos meses bastante por debajo de las expectativas, e incluso llegó a perder su puesto en el once inicial. No obstante, se las ha apañado para dar la vuelta a la tortilla, y ha acabado siendo muy importante, y se espera que sea de la partida en la final de la Europa League, contra el Villarreal de Unai Emery.

Greenwood se vio afectado por la polémica que tuvo, junto a Phil Foden, en la convocatoria de la selección inglesa, en la que se saltó el protocolo contra el COVID 19, siendo excluido y duramente criticado. Pero se ha repuesto, y ha cerrado la boca a esos críticos que aseguraban que no era más que otra joven promesa sobrevalorada, y un ‘one season wonder’. Es decir, cracks que la rompen en una campaña en concreto, y después desaparecen.

Y el canterano ‘red devil’ ha logrado que el Real Madrid vuelva a colarse en la subasta por hacerse con sus servicios. Florentino Pérez es un gran admirador de él, pues tiene una gran capacidad para disparar y utilizar ambas piernas.

Eso si, será bastante complicado.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: