FLORIDA STATE UNIVERSITY lanza un innovativo programa de inglés para jóvenes.


Florida State University, clasificada entre las 20 mejores universidades públicas de los Estados Unidos, anunció el lanzamiento del programa “FSU English Juvenil”, dirigido a estudiantes de escuelas secundarias con edades entre los 15 y los 18 años.

El objetivo de este programa es que al terminar el bachillerato, los jóvenes alcancen un dominio del idioma inglés suficiente para ingresar a una universidad Estadounidense, o incorporarse al mercado laboral con categoría de “bilingües”.

Este programa ha sido diseñado aprovechando la experiencia de esta prestigiosa universidad enseñando inglés a adultos en Panamá durante más de 50 años, y utilizará las últimas tecnologías en educación a distancia.

El programa completo consistirá de 9 niveles de enseñanza. Cada estudiante ingresará en el nivel que le corresponda dependiendo de su dominio del idioma, lo cual se determinará mediante una prueba de ubicación que se ofrecerá sin costo alguno.

Al completar satisfactoriamente el programa los estudiantes recibirán el certificado “Bilingual Status (Spanish/English)” que confiere Florida State University, que es muy valorado en el mercado laboral. Estarán además capacitados para tomar exitosamente el examen TOEFL, que les permitirá ingresar en universidades de Estados Unidos.

Cada nivel tendrá una duración de 9 semanas. Las clases se impartirán por medios digitales los sábados en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y estarán a cargo de profesores de especialmente capacitados en las últimas técnicas de enseñanza de idiomas a adolescentes.

Hay financiamiento disponible. Las clases empiezan el 29 de mayo. Los cupos son limitados.

Los padres que deseen aprovechar esta magnífica oportunidad de brindar a sus hijos un mejor futuro a través del dominio del idioma inglés pueden solicitar más información enviando un mensaje al +507 6213-6963 o escribiendo a fsupanamarecruiter@fsu.com

Brochure como referencia con toda la información del programa

Redes sociales:

Instagram

Facebook

FLORIDA STATE UNIVERSITY lanza un innovativo programa de inglés para jóvenes.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: