Freddy Bernal suspendió las concentraciones de cualquier tipo en Táchira


Freddy Bernal suspendió las concentraciones de cualquier tipo en Táchira
Foto: Archivo

Freddy Bernal, protector del estado Táchira, designado por el régimen de Nicolás Maduro, anunció la suspensión de las concentraciones de cualquier tipo por el avance del covid-19 en la entidad.

“Están suspendidas y limitadas, las concentraciones de cualquier tipo en el estado Táchira. Es importante señalar que lamentablemente el covid-19 repuntó gracias al impacto de contagios en Colombia”, dijo.

Y añadió: “Lamentablemente es innegable ese impacto, pero también hay una falta de conciencia porque los compatriotas confundieron flexibilización con desorden y violación a las medidas de bioseguridad. El protectorado tenía previsto una serie de actividades con motivo de las fiestas decembrinas y los hemos suspendidos para acoplarnos a las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, manifestó que van a ser más severos en la aplicación del ejercicio de la autoridad, no se permitirán fiestas públicas ni privadas donde no se cumplan las normas de bioseguridad.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las Redi, el Zodi y los Organismos de Seguridad Ciudadana tienen la obligación de ir a esos lugares y aplicar las medidas de restricción y de carácter sancionatorio respectivo. No vamos a permitir que por irresponsabilidad de cualquier persona vayamos a seguir avanzando en los contagios. Tenemos actualmente más de 800 casos positivos en todo el Táchira”, informó.

Llamó nuevamente a la prudencia, a la responsabilidad y a la sensatez de los tachirenses. “El covid-19 existe, no significa que con la llegada de la Navidad el covid-19 desapareció”.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: