Fuerza de Tarea Conjunta ubica el cuerpo del pastor que cayó al río Changuinola


Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), luego de tres días de intensa búsqueda, lograron recuperar la noche de ayer, martes, el cuerpo de Antonio Hall.

Versión impresa

Hall, quien era un pastor evangélico de 49 años de edad,  fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Changuinola el pasado domingo.

Según los primeros informes, Hall se encontraba realizando actividades de pesca en la provincia de Bocas del Toro, cuando sucedió el imprevisto.

El cadáver fue ubicado en la desembocadura del río Changuinola por funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y trasladado hasta un muelle en Finca 63.

Una vez se da la extracción del cadáver, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses procedió a realizar el levantamiento del cadáver.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Esta tarea la efectuaron junto a funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes  procedieron a darle traslado hacia la morgue  en el hospital de Changuinola.

Se informó que el pastor había salido el pasado domingo en compañía de su sobrino, un joven de 14 años, a realizar actividades de pesca en el río Changuinola.

De repente, el bote en el que se trasladaban se volteó, logrando el menor salvar su vida, mientras que Hall fue arrastrado por la corriente.

VEA TAMBIÉN: Más de 40 personas han sido detenidas en Colón desde el inicio de la cuarentena total

La desaparición del ciudadano fue reportada por sus familiares el pasado domingo en horas de la tarde, pese a la prohibición que existe de acudir a ríos y playas a nivel nacional. 

El director regional de Sinaproc en Bocas del Toro, Harlo Whyles, pidió a  la población respetar el decreto ejecutivo de prohibición de asistir a playas y ríos, para así evitar hechos que lamentar.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook