“Fui un niño demasiado serio”


Liam Payne nunca ha sido de esconder sus opiniones y siempre ha respondido con naturalidad al ser preguntado por su pasado como integrante de la banda de One Direction.

Con motivo de la 74ª entrega de los premios BAFTA (premios de Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, por sus siglas en inglés), la revista Glamour ha tenido oportunidad de hablar con el cantante, quién participará en la ceremonia de apertura.

Un momento en el que ha aprovechado de nuevo para hablar de su etapa en la boy band. Al ser preguntado por lo que le diría al Liam de aquel entonces, el intérprete lo ha tenido claro: “Creo que me habría relajado más y me habría divertido más. Pienso que siempre fui un niño demasiado serio, uno de esos niños que parecen demasiado adultos. Era como un hombre atrapado en el cuerpo de un chavalito”.

Para él, durante esa época era el más “maduro” de todos. “Era bastante aburrido ser así”, ha explicado el británico, que por aquel entonces no llegaba a la veintena, lo que sugiere que debería haber sido más “rock and roll”.

Debería haber hecho cosas para divertirme, tirar platos por la ventana y cosas así“, ha admitido Liam entre risas. Pero lo que tiene claro es que su carrera le ha servido para conocer la perseverancia y que el esfuerzo siempre tiene recompensa. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: