Funcionaria de la sub agencia del Ministerio Público en Bugaba da positivo a COVID-19


Un funcionaria del Ministerio Publico de la sub agencia de Bugaba en la provincia de Chiriquí dio positivo a COVID-19 confirmaron fuentes de la entidad, por lo que procedieron a cerrar las oficinas y ordenar la prueba de hisopado para todo el personal de ese despacho.

Versión impresa



La entidad suspendió la atención al público por espacio de tres días para la limpieza y desinfección en las instalaciones.

Se informó además que las denuncias se estarán recibiendo en la sede del Ministerio Público más cercana al lugar donde se presente la situación como son: las Personerías de Boquerón, Alanje y la Sede de Atención Primaria en la ciudad de David.

VEA TAMBIÉN Desempleados de Colón cierran nuevamente las calles exigiendo la reapertura económica

Por otro lado, también se dio a conocer que no se brindó la atención en la sede del Ministerio Público en a ciudad de David (Cadena de Frío), ya que se realizaron trabajos de nebulización.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

VEA TAMBIÉN Arap ejecuta trabajos en la estación experimental de Aguadulce para mejorar las especies con alto valor

Mediante comunicado del Ministerio Publico se les informó a los abogados litigantes que podrán realizar la consulta de sus casos vía Plataforma Tecnológica del Sistema Penal Acusatorio (SPA) y presentar sus escritos a través de los correos electrónicos habilitados para tal fin.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SiteLock