Funcionarios de Pandeportes acondicionarán campos de juego en la provincia de Colón


Tras dos décadas de abandono la Regional de Pandeportes Colón, se reactivó el acondicionamiento de diferentes campos deportivos en el sector de Margarita y Davis en el corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón.

Versión impresa

Luis Marín, jefe regional de esta institución informó que se realizaron trabajos en una primera fase al cuadro deportivo de Davis, en las que se realizó cortes de hierba, demarcación del terreno de juego interior en el home play y pitcher play y regado de gravilla en casi todo el campo deportivo.

Ya para la segunda fase se estarán arreglando las casetas de los jugadores, el alumbrado, reparación de la caseta perimetral, torres e iluminarias en su último nivel, indicó.

Marín dijo que el objetivo de estos trabajos es que los deportistas que están en la Pre- Selección juvenil y la Pre- Poni tengan un sitio de entrenamientos.

Esto, debido a que actualmente realizan estas actividades en campos con menos capacidad.

De cara a las próximas competencias deportivas dentro de la nueva normalidad, como la WilliamSport desde ya se preparan tres selecciones.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Las instalaciones estarán adecuadas para deportistas de distintas categorías de beisbol infantil, Pre-poni.

De acuerdo con el funcionario, en las costas de Colón se coordina con el Enlace presidencial de costas, Alexis Muñoz, para llevar a cabo proyectos deportivos como el Estadio de Guásimo en el Distrito de Donoso.

VEA TAMBIÉN: Docentes y trabajadores realizan protesta en la provincia de Colón

Además, se trabaja en la cancha sintética multiuso en Palmas Bellas y el cuadro deportivo de Salud, en el distrito de Chagres.

En la Costa Arriba la cancha en el distrito de Portobelo.

Asimismo, para el distrito de Colón, se trabajará a partir del 4 de enero en el estadio de Nuevo Ocú en el corregimiento de Salamanca.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: