Gaby Torres se perfila como titular ante Toluca el domingo


El debut como titular del delantero panameño Gabriel “Gaby” Torres podría darse este domingo ante el Toluca.

El nuevo atacante de los Pumas de la UNAM debutó el pasado sábado como suplente en la derrota ante los Rayados de Monterrey, 1-0. Sin embargo, Torres, quien fue cedido a préstamo por la Universidad de Chile, tendrá la oportunidad de iniciar el encuentro ante Diablos Rojos de visitante en “La Bombonera”.

Según medios mexicanos, ante la falta de gol y sobre todo de oportunidades generadas que han presentado, Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, contempla cambios en su alineación para visitar este domingo al Toluca, líder del Guardianes 2021.

La ofensiva universitaria se ha ido en blanco en cuatro de los cinco partidos del certamen y el sábado, tras la derrota en Monterrey, Lillini reconoció que su equipo no había jugado bien y que la principal falla que encontraba era en el pase.

El principal cambio que se contempla para el fin de semana es la entrada del refuerzo panameño Torres al cuadro titular, luego de debutar ante Rayados entrando de cambio para la segunda mitad.

“Siempre he tenido la oportunidad de enfrentar a México en eliminatorias y todo el mundo habla de esta liga. Es una liga importante dentro de nuestro continente y eso seduce a cualquier jugador, es una liga de gran nivel y ojalá pueda estar al nivel de esta liga”, dijo el atacante en su presentación.

La otra modificación es obligada por la tarjeta roja recibida por Alan Mozo y su lugar sería ocupado por Carlos Gutiérrez.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook