Geo Primera lanza primer sencillo promocional Pretty girl


G. Trujillo

El cantante venezolano, Geomar Primera, mejor conocido como Geo, se estrena por todo lo alto como solista con su primer sencillo promocional, Pretty girl, de su propia autoría y el cual forma parte de su primera placa discográfica, Ven Conmigo.

 

Nacido en Cabimas, estado Zulia, el joven cantante y productor musical trae como propuesta el pop fusionado con géneros urbanos, géneros que comenzó a practicar desde los siete años, que inició su pasión por la música.

 

En el 2011, el intérprete fundó el grupo Geos, el cual fue reconocido con el Balancín de Oro en Venezuela, por ser la Agrupación Juvenil Revelación del Año (2013), además de tener la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Servando y Florentino, Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Guaco, entre otros.

 

El video oficial de Pretty girl cuenta con casi dos mil reproducciones en YouTube. Un audiovisual urbanamente fresco que contó con la producción y dirección de Sam Duno.

 

“Quiero representar a Venezuela dentro y fuera de nuestro territorio. Me esmeraré en busca del éxito y profesionalismo. El tema ha tenido buena receptividad y bueno, Dios mediante, seguiré posicionando mis obras, con las que trato de llegar a los corazones de las personas”, expresó el cantante.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook