Geraldine Bazán se confiesa, ¿el video de Gabriel Soto era para ella?


El video íntimo de Gabriel Soto, que se filtró hace unos días, sigue siendo tema de conversación por todos lados, incluso ya supimos en exclusiva, qué es lo que opina su ex esposa Geraldine Bazán. 

Y es que al encontrarnos con la actriz en el aeropuerto de la Ciudad de México, no dudamos en preguntarle sobre esas famosas imágenes del protagonista de telenovelas, a lo que la madre de sus pequeñas fue muy contundente. 

¡REACCIONA! Geraldine Bazán tras video de Gabriel Soto: “Es vergonzoso para mis hijas”

“Es algo, yo creo que bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, fueron las palabras de Geraldine, quien opinó sobre este delicado tema ante nuestras cámaras.

Sin embargo, había algo más que intrigaba a todos, pues algunos rumores señalaban que este material estaba dedicado para ella, por lo que le preguntamos de manera directa si esto era cierto. 

“Mentira, absolutamente. Eso sí quiero aclararlo, en ningún momento, nunca, de mi relación recibí un video así”, frases que dejan en evidencia que el clip erótico no era para Geraldine. 

¿YA LA VISTE? Gabriel Soto ya tiene su propia piñata con tremendo pack incluido

Y aunque se rumoraba que la filtración de estas imágenes tan comprometedoras, en las que se ve a Gabriel autocomplaciéndose podrían ser una venganza, lo cierto es que aún no se sabe quién fue el encargado de hacerlas públicas, pero ya sabemos que no fueron para su ex, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: 

Gabriel Soto da la cara sobre su video sexual: “una raya más al tigre” 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: