Gerard Piqué lanza otro dardo a Ter Stegen: el vestuario en llamas








El F.C. Barcelona se juega todas sus opciones en LaLiga Santander este fin de semana ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, un encuentro clave que colocaría como líderes provisionales a los culés en caso de sumar los tres puntos y a la expectativa del Real Madrid que juega un día más tarde. La plantilla azulgrana es consciente de la importancia del choque, realizando una conjura durante la tarde de ayer en la casa de Leo Messi, aunque las últimas declaraciones de uno de los capitanes han dejado entrever que la relación entre algunos de ellos no pasa por su mejor momento. Gerard Piqué lanzó un dardo a Ter Stegen tras su sufrida victoria en Valencia; sentenciando al meta alemán alegando que todos los tiros que reciben siempre terminan en gol para sus rivales. 

Los de Ronald Koeman vienen mostrando una enorme fragilidad en defensa durante toda la temporada, una problemática que no han sabido resolver tampoco tras el regreso de algunos de sus pilares fundamentales como Gerard Piqué o Ronald Araújo. El primer tanto de los valencianistas en Mestalla vuelve a llegar tras un fallo previo de Marc André Ter Stegen, que no está firmando su mejor campaña en Can Barça. Las palabras del central catalán fueron muy claras, pese a no señalar a nadie en concreto todo apunta a que el rendimiento de su guardameta era el objetivo de sus declaraciones, resaltando que han encajado 9 goles en los últimos 14 disparos a portería que han recibido.

Unas palabras por parte de Gerard Piqué que han dividido a todos los seguidores del F.C. Barcelona a través de las redes sociales, con el portero alemán siendo una de las dianas de las críticas durante los últimos encuentros. Hasta el momento, los culés han encajado 33 goles en contra, siendo el equipo más goleado de los cuatro primeros clasificados en LaLiga. Los problemas atrás para los de Koeman siguen sin solución, mientras ahora unos se señalan a otros.

El F.C. Barcelona tendrá que resolver su enorme fragilidad defensiva para esta recta final de temporada si de verdad quiere contar con opciones de rubricar su doblete. Las palabras de Gerard Piqué tras el encuentro en Mestalla pueden terminar abriendo una nueva brecha entre dos pesos pesados del vestuario azulgrana, con el encuentro ante el Atlético de Madrid a la vuelta de la esquina y con la victoria como único resultado posible para los de Koeman si quieren seguir con opciones en LaLiga.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: