Giancarlo Stanton fuera del line-up por lesión


El jardinero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton fue sacado del line-up del día de hoy por una lesión en su cuádriceps izquierdo en la MLB.

La organización de los Yankees dio a conocer la lesión de Giancarlo Stanton el día de hoy tras ser sacado de la alineación titular por rigidez en el cuádriceps izquierdo.

Stanton quien venía tomando buenos turnos y siendo muy oportuno a la hora de sus batazos, queda fuera en un momento crucial en la temporada de las Grandes Ligas ya que los neoyorquinos necesitan sumar victorias si quieren estar en Playoffs de la MLB.

El jardinero de 31 años de edad, vuelve a caer en una lesión. Sin embargo, se desconoce el tiempo que podría estar fuera del line-up de los Yankees.

En la presente zafra registra un average de bateo de .282, 24 empujadas y nueve cuadrangulares en 131 turnos al bate en las Grandes Ligas.

Acá el reporte:

Sin duda es una baja importante para los Yankees y su mánager Aaron Boone, quien contaba con el bate de Giancarlo Stanton que empezaba a dar frutos importantes para conseguir victorias en la MLB.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: