Gio Urshela conectó jonrón de tres carreras con los Yankees


Gio Urshela conectó jonrón de tres carreras la noche de hoy con los Yankees de Nueva York en la temporada 2021 de las Grandes LigasMLB.

A pesar de presentar algunas molestias en su cuerpo que le impedían desde el inicio del juego ante los Orioles de Baltimore, Urshela respondió como emergente con largo cuadrangular en la gran carpa.

Un lanzamiento que se quedó en la zona de poder de Gio Urshela, este lo aprovechó en su turno y la mandó a volar entre el jardín central y derecho de las Grandes Ligas.

El colombiano, le respondió al mánager de los Yankees, Aaron Boone, quien le dio la confianza y sí que la supo aprovechar conectando este largo jonrón en la MLB.

Acá el vídeo:

En la presente campaña, Gio Urshela registra .298 de average, 19 empujadas y cinco cuadrangulares con el uniforme de los Yankees en la zafra 2021 de la MLB.

Cabe destacar, que con este jonrón el colombiano le dio la vuelta al marcador para poner a la organización de los Bombarderos arriba en el marcador 5-4 ante los de Baltimore.

Sin duda, cuando Urshela se prende a batear no hay lanzador que pueda parar su poderosa ofensiva, tanto en lo personal como en lo colectivo con su franquicia de MLB.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: