Glorias del Madrid jugaron en las celebración de los 110 años del Bolonia


Las glorias del Real Madrid, con el brasileño Roberto Carlos, el holandés Clarence Seedorf o el francés Christian Karembeu en el campo, se exhibieron este miércoles en un amistoso organizado para celebrar el 110 aniversario del Bolonia, acabado con victoria madridista por 4-2.

Un doblete del colombiano Edwin Congo y los goles de los españoles José Amavisca y Pedro Munitis le dieron el triunfo a un equipo de leyendas entrenado por Rafael García Cortes, en un estadio Renato Dall’Ara de Bolonia al que acudieron más de 15.000 personas.

El Real Madrid salió con un once formado por: Albano Bizzarri; Álvaro Arbeloa, Iván Campo, Francisco Pavón, Roberto Carlos; Christian Karembeu, José Amavisca, Clarence Seedorf, Antonio Núñez; Pedro Munitis y Alfonso Pérez.

Entre las leyendas del Bolonia estuvieron Marco Di Vaio, exjugador del Valencia, o el uruguayo Diego Pérez. Di Vaio y Paolo Stringara anotaron los dos tantos del conjunto boloñés, que salió del campo ovacionado por sus aficionados.

Antes del comienzo del partido, el Bolonia transmitió un mensaje de su entrenador, el serbio Sinisa Mihajlovic, que está curando su leucemia y que envió un saludo particular a sus “amigos” Seedorf y Karembeu.

EFE



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock