Google presenta ‘Espacio de Entretenimiento’ para las tablets Android


Si crees que tu tablet Android está infrautilizada, te alegrará saber que Google podría tener la solución ya que  ha presentado Espacio de Entretenimiento, una herramienta que aporta a las tablets Android un centro de vídeos, juegos y libros.

Espacio de Entretenimiento ofrece una interfaz pensada para una pantalla grande y permite tanto descubrir nuevos contenidos en tus apps como reanudar los que ya has empezado a disfrutar.

Así explica Google en qué consiste el Espacio de Entretenimiento:

Espacio de Entretenimiento es un lugar único y personalizado para todas tus películas, programas, vídeos, juegos y libros favoritos.

Ahorrarás tiempo y evitarás tener que saltar de una aplicación a otra para intentar averiguar qué hacer, ya sea ver, jugar o leer. Una vez que accedas a tus aplicaciones de suscripción, Espacio de Entretenimiento te mostrará tus contenidos en un solo lugar y adaptados a ti. Y si quieres compartir tu tablet, todos los miembros de la familia pueden tener su propio perfil personalizado.

Tendrás que armarte de paciencia para probar Espacio de Entretenimiento por ti mismo. La nueva interfaz estará disponible este mes sólo en las tablets de la marca Onn vendidas en Estados Unidos. El soporte sólo llegará a las tabletas de Lenovo, Sharp y otras más adelante en 2021.

 

Aun así, esto podría ser un soplo de aire fresco para los tablets Android. Aunque las ventas de tablets se han disparado en el último año gracias a la pandemia del COVID-19, IDC estima que las tablets Android han perdido cuota de mercado frente al iPad de Apple en el primer trimestre de 2021.

Mucha gente utiliza sus tablets Android como reproductores multimedia y dispositivos para jugar, pero eso ha obligado a utilizar múltiples apps que no siempre están optimizadas para pantallas más grandes.

Espacio de Entretenimiento no sólo pone todo el contenido en un solo lugar, sino que aumenta las posibilidades de encontrar y utilizar apps adaptadas a una tablet.

 



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: