Google Travel, la aplicación que te ayudará a planear fácilmente tus viajes


La aplicación llegó para facilitarles la vida a todos los viajeros que pueden estar gastando horas y horas planeando su travesía. Si piensas ir a cualquier parte del mundo o desplazarte por tu propio país, Google Travel te puede prestar las ayudas necesarias para que todo salga como esperas. Entre otras cosas, te puede ayudar a buscar sitios de interés, revisar precios y disponibilidad de vuelos así como de hoteles y darte sugerencia de los destinos más populares.

Como si eso fuera poco, la aplicación también importa un registro de otros datos que le has dado a Google en ocasiones anteriores. Por ejemplo, sabe si estuviste hace un par de años en Londres y si buscaste recomendaciones de hoteles. Esto lo hace con el fin de que puedas acceder rápidamente a esos datos y repitas o modifiques ese plan. Sin duda, mejor que comenzar de cero nuevamente.

Por supuesto, si dejaste una planeación hecha a medias, Travel guardará tu progreso. Y sí después te interesa mirar otros lugares, la plataforma te mostrará cientos de sugerencias que te pueden interesar.

¿Cómo funciona?

Después de ingresar a Google.com/Travel, la pantalla principal tendrá una barra de búsqueda para que busques lugares, vuelos u hoteles. Además, te dará sugerencias de destinos populares y tendrás a la mano viajes que ya has realizado.

Siempre que busques o selecciones un lugar, verás un perfil de él en la pestaña “Guía de Viaje”. Encontrarás una descripción, pronóstico del clima, fotos y videos destacados, ubicación geográfica, la mejor época para ir y sugerencias de hoteles. Mientras tanto, en la pestaña “Actividades”, verás un mapa con distintos puntos de interés. Básicamente te dará una lista de qué puedes hacer allí.

En la pestaña de “Planear un Viaje” te mostrará cómo varían los precios de los vuelos en determinados momentos del año. También podrás ingresar la fecha en la que quieres viajar, y el algoritmo te dará sugerencias de vuelos.

Fuente: Fayerwayer

RA



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook