Guaidó será padre por segunda vez, anunció en Instagram


Guaidó será padre por segunda vez, anunció en Instagram

“Ser papás por segunda vez, viene lleno de muchas cosas, ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa. Pero con la seguridad clara que esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo”. Así lo escribió Juan Guaidó, presidente interino de la República, para anunciar que será padre por segunda vez.

Guaidó reconoció las dificultades que viven los venezolanos. Sin embargo, resaltó que es una noticia que hace feliz a su familia. “Han sido días difíciles para todos los venezolanos, para nosotros como familia, también lo ha sido, pero queremos reafirmar el amor que tenemos por nuestro país, con ese país que soñamos para nuestros hijos y para todos los niños”.

Además, Guaidó, describió a su hija mayor, Miranda, como una niña amorosa. “Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor”.

Y aprovechó el anunció para sostener que, a su juicio, vienen tiempos mejores para Venezuela. “Sabemos que el futuro será brillante y lleno de esperanza para todos”, añadió.

Su esposa, Fabiana Rosales, compartió la noticia también en Instagram con el mismo mensaje.

Este lunes, el presidente interino anunció también que superó el covid-19, una enfermedad que informó que padecía el pasado 27 de marzo.

“Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de covid-19. Ya estoy recuperado”, dijo Guaidó en un mensaje publicado en Twitter.

Agregó: “Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días”.

 

 

 

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: