Haaland se aleja del Real Madrid. Florentino Pérez no se lo esperaba








Erling Braut Haaland ha hecho pasar a su agente Mino Raiola y a su padre por todos los grandes clubes de Europa en busca de una propuesta interesante que lo saque del Borussia Dortmund. Además, el mal final de temporada de los alemanes hacía pensar que su salida estaba hecha ya que nadie se imaginaba al delantero noruego desaprovechando un año sin Champions con un Borussia que se alejaba de los puestos de privilegio.

Sin embargo, el conjunto alemán consiguió sacar el orgullo y certificar su puesto en la liga de campeones del curso que viene con una victoria por 1-3 ante el Mainz que puede acabar suponiendo la continuidad de un Erling Haaland que es feliz en Dortmund, aunque también es ambicioso.

El atacante noruego le prometió al presidente de la entidad alemana su continuidad si seguían disputando la Champions League ya que estaba muy agradecido a la apuesta que habían hecho por él al ficharlo del Red Bull Salzburg imponiéndose a otros grandes en su subasta.

Florentino Pérez es uno de los hombres que más pendiente estaba del partido ante el Mainz ya que el Real Madrid tenía la pole en la nueva subasta por Haaland, no obstante, parece que el delantero noruego cumplirá su promesa de quedarse en Alemania tras firmar un segundo curso de nuevo escandaloso con 39 goles y 10 asistencias en 40 partidos a falta de una jornada de liga por disputarse.

El conjunto madridista se lanzará con todo a por Kylian Mbappé si se confirma la continuidad de Haaland en Alemania, aunque con la más que probable salida de Zinedine Zidane de la entidad blanca parece que los de Florentino Pérez pierden enteros para convencer al delantero del Paris Saint Germain, quien podría estar pensándose en serio aceptar la oferta de renovación del club parisino como ha hecho su compañero Neymar.

En los dos últimos cursos han hecho una final de la Champions y una semifinal y aunque este año es probable que pierdan la hegemonía en la Ligue 1 parece que el proyecto está más que consolidado con Mauricio Pochettino en el banquillo.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: