Hay pláticas para una pelea entre Vergil Ortíz y Maurice Hooker en marzo


Vergil Ortíz y Maurice Hooker se encuentran en pláticas para enfrentarse en marzo o principios de abril del presente año en Dallas, Texas, de acuerdo a información de Steve Kim y confirmada por Mike Coppinger de The Athletic.

Ortíz está invicto como profesional al ganar sus 16 contiendas, todas por nocaut. En el 2020 solamente combatió ante Samuel Vargas, a quien derrotó en el séptimo asalto.

Por su parte, Hooker no pelea desde el 20 de diciembre del 2019, cuando venció por la vía del cloroformo a Uriel Perez en el primer asalto. En su combate anterior sufrió su primera derrota a manos de José Carlos Ramírez, quien lo noqueó en el sexto asalto.

Vergil, con 22 años, es uno de los boxeadores más prometedores en la actualidad en el peso wélter, que tiene como campeón del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo a Errol Spencer Jr.

“Buscan el regreso de Vergil Ortíz en marzo o principios de abril. Uno de los nombres mencionados es Maurice Hooker. Pero el campamento de Hooker está dividido sobre si debería tomar la pelea en este punto”, tuiteó Kim.

“Fuentes: Vergil Ortíz y Maurice Hooker están en pláticas avanzadas para una pelea wélter que estaría encabezada por DAZN el 27 de marzo en Dallas. Gran paso para uno de los más jóvenes del boxeo. Amo esta pelea”, confirmó Coppinger.

 

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: