“He pasado todas las fases”


Alba Carrillo ha desvelado este jueves que ha atravesado unos días difíciles a causa del coronavirus. La colaboradora de televisión ya ha superado la enfermedad, pero todavía sufre las secuelas, según ha contado este jueves.

La exconcursante de Supervivientes se ha sincerado con sus seguidores a través de sus stories en Instagram. “Lo he pasado un poco mal porque tengo asma y esto con aerosoles, me canso”, ha avanzado.

La modelo ha lanzado un mensaje de tranquilidad, pues ya se encuentra bien, y ha admitido que quería hablar de su estado de salud después de superar la enfermedad: “He querido esperar a dar negativo y estar al 100% bien”.

Además, Carrillo ha revelado que la Covid-19 le ha hecho pasar momentos difíciles durante la cuarentena: “El tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor. Estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre”.

“He pasado por todas las fases”, ha subrayado antes de dar las gracias a los usuarios por los mensajes de apoyo y las numerosas muestras de cariño que ha estado recibiendo. 

En este sentido, ha comunicado que no tardará en regresar a su puesto de trabajo en Ya es mediodía para hablar sobre las últimas novedades de los programas de Mediaset, así como de lo más destacado de la crónica social.

“Dentro de muy poquito volveré”, ha contado, entusiasmada. De hecho, Carrillo podría estar deseando volver a trabajar para defender a Rocío Carrasco, su amiga, quien, desde el pasado mes de marzo, copa los titulares de la prensa rosa por sus declaraciones en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: