Henry Cavill aclaró los rumores sobre su relación y pidió respeto


Cavill relación
Foto Instagram

El actor Henry Cavill, de 37 años de edad, finalmente se manifestó en Instagram sobre su relación amorosa con Natalie Viscuso para acabar con los rumores y chismes sobre él y su vida privada.

El protagonista de The Witcher hizo el pequeño anuncio porque recientemente, explicó,  notó cierta animosidad social sobre él y sus decisiones. “Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales”, empezó en el comunicado.

Cavill continuó agradeciendo la pasión y el apoyo de las personas que están especulando sobre su relación pero también consideró que la situación se está saliendo de control. “Ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo. Cada vez más, la gente se está dando cuenta de que necesitan expandir sus puntos de vista para abarcar a otros. Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse”, sentenció.

Y agregó: “Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”.

El también intérprete de Superman afirmó que las suposiciones negativas más conservadoras sobre su vida personal y profesional no son ciertas por lo que pidió de nuevo que se detuvieran.

“Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”, concluyó.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: