Hija de Cynthia Klitbo explota contra su madre y la acusa de homofóbica


En recientes fechas, Cynthia Klitbo estuvo en boca de todos por presumir su nuevo romance con el Rey Grupero, un hombre más joven que ella, aunque ahora la actriz recibió fuertes críticas y de nada menos que su propia hija. 

Y es que Elisa Klitbo se le fue con todo a su mamá y le lanzó una serie de frases acusándola de homófoba, clasista y racista, luego de que la joven le presumiera que ya había llegado a los 58 mil seguidores en su perfil de Tiktok.

¿YA LO VISTE? Novio de Cynthia Klitbo sube la temperatura y baja su pantalón frente a todos

Según cuenta la adolescente, todo comenzó cuando la actriz le criticó su forma de ver la vida y le dijo que nunca podría encontrar una pareja de nivel si seguía creando este estilo de vida. 

Esto hizo que Elisa explotara y catalogara las ideas de su madre como retrógradas, además de señalar, “Es triste que la persona que más debería apoyarte, sea la que más odio te tira… Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58 mil seguidores en Tik Tok”. 

Instagram/Elisa Klitbo

TODOS LOS DETALLES: Novio de Cynthia Klitbo habla tras escándalo: “Yo no soy ningún violador”

Y agregó, que su madre le comentó, “Te han de seguir puros señores cochinos y gente de tu escuela, si no quién más te seguiría… También me dijo que en mi generación no iba a haber buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales, iban a ser como yo”. 

Pero la joven, quien soltó todas estas palabras en sus historias de Instagram, remató diciendo, “Así que por favor, dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”, palabras que utilizó para referirse a su madre.

RELACIONADO: 

Cynthia Klitbo y ‘Rey Grupero’ hacen candentes revelaciones de su intimidad 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: