Hogares de la Patria mayo 2021: nuevos montos, de cuánto es el aumento y cómo quedaron los bonos


El Bono Hogares de la Patria se puede solicitar en la Plataforma Patria. Este subsidio lleva entregándose cada mes como suplemento del Bono Gran Misión Hogares de la Patria. El presidente Nicolás Maduro continúa fomentando su política de bonos durante la pandemia del coronavirus. 

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se entregan como complemento del Bono Hogares de la Patria. El primer subsidio se reparte entre los afectados por su situación familiar con un monto de 200.000 bolívares. Con la segunda ayuda, los beneficiarios recibirán 224.000 bolívares por cada hijo o hija y si hay más de uno se dará un suplemento de 160.000 bolívares.

Requisitos

El bono lo pueden solicitar todos los venezolanos que tengan el carnet de la Patria y estén registrados en la Plataforma Patria. Estos son los únicos requisitos que se necesita para recibir el monto económico del subsidio.

El monto del Bono Hogares de la Patria asciende a 720.000 bolívares. La Plataforma mandará el monto de manera directa y gradual. El mensaje que recibirán los beneficiarios, “Inicia la entrega del bono Hogares de la Patria (mayo 2021) enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del sistema”, será enviado a través del número corto 3532 o la aplicación veMonedero.

La entrega del monto se realizará durante las 72 horas hábiles y se podrá retirar del banco o transferir a un familiar o a un tercero. La plataforma Patria también recomienda que antes de mandar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones existentes, como el pago de servicios públicos o la recarga de servicios Movistar, Digitel y Movilnet.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: