Hombre en silla de ruedas muere tras lanzarse en pozo brocal de más de 20 metros de profundidad en Santiago


El Año Nuevo empezó en Veraguas con dolor y tristeza en varias familias, luego de que un hombre cuya identidad no ha sido revelada, se lanzará de un  pozo brocal de más de 20 metros de profundidad.

Versión impresa

Todo aconteció en la barriada San Martín de Porres de la ciudad de Santiago de Veraguas, siendo el cuerpo sin vida recuperado por unidades del Cuerpo de Bomberos.

En el lugar se pudo conocer que la persona andaba en silla de ruedas y era la segunda vez que en menos de ocho días, ya se había lanzado al mismo pozo, siendo rescatado por habitantes del área.

Los moradores no descartan que en la  muerte de la persona en esa área de la barriada Santa Librada, tenga como causa principal  mano criminal.

También se ha informado que hay la carencia de la presencia de unidades policiales en los lugares considerados como zona roja de la capital veragüense.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La escasa vigilancia se produce sobre todo en horas nocturnas donde se necesita más presencia de unidades policiales.

Los vecinos de la barriada San Martín de Porres, no salen de su asombro porque es la segunda vez que dejó la sillas de ruedas y se tiró, no tuvo suerte y fue hallado sin vida.

Por otro lado, un informe de las autoridades revelan la muerte de otra persona en la barriada Santa Librada de Santiago, corregimiento de Canto del Llano.

 VEA TAMBIÉN: No hay suficientes médicos para atender en el hospital campaña en La Chorrera

El  Ministerio Publico para ambos casos, inició las investigaciones que este inicio de año, llenan de luto y dolor a dos familias veragüenses al inicio de este nuevo año 2021.

Algunas personas que pidieron la reserva de su identidad  en el sector de Canto del Llano en Santiago, señalan que la delincuencia se ha ido incrementando en los últimos meses.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook